OPINION

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

«MR Filmmakers, me hicieron el reportaje de mi boda y quede encantada con el resultado; ya que son unos buenos profesionales; el trato fue muy bueno. En cuanto al trabajo no tarda mucho en darte los resultados. En fin, se lo recomiendo a todo aquel que esté interesado.»

«El resultado es inmejorable, nos encantó el resultado, y tras haberlo conocido y contratado tenemos un nuevo amigo que os recomendamos sinceramente. Visitad su página y ved sus trabajos, son todos diferentes, personales, y profesionales.»

«Recomiendo sin duda el servicio porque realmente la ejecución del trabajo es de muy buena calidad y la relación con el precio es más que razonable para un momento tan importante de la vida de una persona. El trato humano, ameno y cercano que requieren estas situaciones es de lo mejor que me he encontrado.»

«Recomendable 100%. ¡El trato ese día fue perfecto! Muy amable y se notó implicado en la boda y en nuestro momento tan especial. Espero poder verte más a menudo en otras bodas por Las Hurdes o por donde sea. Gracias por hacer un vídeo para el recuerdo tan bonito como ese. ¿Dónde está mi hummer? ¡Gracias de corazón! ¡y a seguir bailando en esta canción llamada vida!»

«Solo puedo decir maravillas de estos profesionales, cercanía y profesionalidad, estamos super contentos porque después de ver su trabajo estoy 100% segura de haber acertado con ellos, sentimientos a flor de piel y rapidez en su trabajo, Animo a los futuros novios a que conozcan sus trabajos, ¡simplemente estupendos!»

«Reconmendaría a MR Filmmakers sin ninguna duda. Desde el primer momento captaron la idea del vídeo de bodas que queríamos. Muy buena predisposición, profesionalidad, y un trato inmejorable. Todo ello se ve reflejado en el resultado del trabajo. Recomendables al 100%.»

«Son unos grandísimos profesionales. Estamos encantados con el trabajo que hizo en nuestra boda. Fue un vídeo divertido y nos dejó opinar bastante al respecto. Los recomiendo muchísimo. Y la relación calidad precio también es fantástica, cosa que ayuda bastante. ¡Genial!»

«Son unos profesionales apasionados por su trabajo y con un trato personal y excelente desde el primer momento que contactamos con ellos. El resultado final es alucinante y te hace recordar siempre de forma vibrante ese día tan especial. Gracias por todo. ¡Más que recomendable!»